Me gustaría agradecer a mis clientas del primer día, y las que están entrando día a día a formar parte de esta mi gran familia. Gracias a vosotras mi sueños y metas se están cumpliendo.
Espero seguir contando con la confianza depositada en nosotros.
Quisiera contarte por qué decidí abrir «Los Trapos de Tamy». En Marzo de 2020 me quedé en un ERTE por la Covid-19, y estuve a punto de perder mi casa y mi coche. Decidí invertir los 150€ que tenía en ropa, ya que era una ilusión que siempre tuve, el poder tener una tienda de ropa.
Después de pensar que ropa comprar, me decanté por la que a mi me quedara bien, ya que si no se vendía, tendría ropa para una temporada. El nombre de mi tienda se me ocurrió cuando vi el cesto de la ropa que tenía para planchar. De ahí, «Los Trapos de Tamy».
La tienda la hemos enfocado a las tallas más normales de mujer, ya que se hace difícil comprar ropa de tallas 44 a 56 de diseños actuales, con precios económicos y buena calidad.
Nuestra seña de identidad es el trato que damos a nuestras clientes, ofreciendo un trato personalizado a cada una de nuestras clientes. Nos esforzamos cada día en crecer y mejorar.
Sencillamente, tratamos de hacer bien las cosas, con estos objetivos:
La sencillez
El compromiso
La rapidez
El entusiasmo
La mejor atención personalizada
Envíos contra reembolso en la península
Pasarela de pago seguro y por Bizum
Devoluciones garantizadas
Suscríbete para conocer todos nuestros nuevos productos y obtendrás ofertas en tallas grandes de temporada.